La actriz Gwyneth Paltrow fue considerada no culpable en el caso del accidente de esquí sucedido en una pista en Deer Valley Resort, en el estado estadounidense de Utah, en 2016. La estrella de Hollywood fue demandada en 2019 por Terry Sanderson, un médico jubilado de 76 años que la acusó de chocarlo mientras esquiaba, darse a la fuga y dejarlo con graves secuelas psiquiátricas.
El jurado señaló a Sanderson como culpable del incidente, quien tendrá que pagar un dólar a Paltrow como compensación económica de los daños mientras que, en un principio, Sanderson había demandado a la actriz por 300.000 dólares.
El juicio llegó a su fin después de ocho días intensos en los que testigos y demandantes dieron sus testimonios, entre ellos el neurólogo Richard Boehme, que aseguró que era imposible que Sanderson hubiese podido "salir volando" por un golpe de esquí.
El caso se volvió muy popular en redes sociales, en donde se tacharon de absurdas algunas declaraciones sucedidas durante el juicio que fue transmitido en vivo por la cuenta de Youtube Law & Crime Networks.
"Les agradezco su consideración al tratar este caso", escribió Paltrow en su cuenta de Instagram tras resolverse el caso.
EFE
Acerca de los comentarios
Hemos reformulado nuestra manera de mostrar comentarios, agregando tecnología de forma de que cada lector pueda decidir qué comentarios se le mostrarán en base a la valoración que tengan estos por parte de la comunidad. AMPLIAREsto es para poder mejorar el intercambio entre los usuarios y que sea un lugar que respete las normas de convivencia.
A su vez, habilitamos la casilla [email protected], para que los lectores puedan reportar comentarios que consideren fuera de lugar y que rompan las normas de convivencia.
Si querés leerlo hacé clic aquí[+]