.
El productor se mete en la interna de Karina contra Álvaro Navia y toma partido por el humorista en este conflicto judicial.
La nota de Karina Vignola en Intrusos defendiendo a Gaspar y contra Álvaro Navia cruza el charco el charco y trae repercusiones.
A partir de esto, Gustavo Sofovich banca a Navia en el programa de América.
"Siento la obligación de hablar de esto, no puedo seguir tolerando que le sigan pegando a Álvaro Navia que es un laburante, se fue a Uruguay y yo extraño un montón en mi Polémica en el bar acá (Argentina). Está cuidando mi laburo allá y veo que lo agreden", comienza el productor.
"No conozco a Gaspar, ni a Karina, jamás estuve con ellos o supe de ellos. Se que Gaspar estuvo dentro del elenco, quedó afuera por un tema contractual con el canal. Gaspar no tuvo nada que ver en la llegada de los formatos al canal. Los gerentes vinieron a Buenos Aires", agrega.
"Álvaro Navia es un laburante y corresponde que yo soy el dueño universal de los formatos a defenderlo, hice todo el camino la negociación. Yo hablo con Canal 10 y yo no tengo relación con Gaspar. Todo eso de salir a hablar de Álvaro no sé cual es a relación personal de ellos dos. Pero Gaspar no tuvo, ni tiene nada que ver con Polémica en el bar, ni la Peluquería de Don Mateo", defiende al ex humorista Showmatch.
"Álvaro está golpeado, es un chico con una familia hermosa que tenia en Argentina y vuelve a su país porque es el tipo que triunfa en fuera de su país y quiere volver a triunfar en su país con Don Mateo, es su sueño. Paremos de despellejarlo. No hay que tomar partido, no conozco a Gaspar y jamás tuve un dialogo", concluye Sofovich.


%%NNotComUsrRegNick%%
%%NNotComFechaHora%%
%%NNotComTexto%%