Contenido creado por Florencia Bengoa
Pantallazo
Las cosas en su sitio

Gustavo Ricci llevará a Ignacio Álvarez a la Justicia: “Lo que menos soy es delincuente”

El columnista de “Hacemos lo que podemos” contó que le iniciará una denuncia penal al conductor de “Santo y seña” por difamación.

13.10.2023 16:03

Lectura: 4'

2023-10-13T16:03:00-03:00
Compartir en

Gustavo Ricci, en su sección de “Palo y a la bolsa” de Hacemos lo que podemos, que se emite en CRTV, habló de la referencia que hizo Ignacio Álvarez a su persona en La pecera. “Después de que Romina Celeste sale en un programa de cable, un programa de bajísima credibilidad, muy trucho, con un conductor vil y un coconductor [Gustavo Ricci] que es un delincuente con todas las letras, que trabaja en OSE y es comentarista… Hacemos lo que podemos se llama, qué poquito que hacen. Ese programa, que dicho sea de paso, se ha encargado de hablar pestes de mí porque hicimos en Santo y seña un informe sobre la OSE. Resulta que uno de sus colaboradores trabaja y era líder del sindicato y lo sacaron a patadas por afanar. La lógica es pegarle al facho. Me chupa un huevo. Romina habló en ese programa de mierda y dio su versión”, fueron las palabras de Álvarez en la radio, en referencia a Richard Galeano y a su columnista Gustavo Ricci.

Luego de estas declaraciones del conductor de Santo y seña al comunicador, Ricci le respondió al periodista. “Me causó gracia escuchar que él piensa que del sindicato me sacaron a patadas, cuando soy integrante de la dirección, integro la mesa representativa. Soy un trabajador afiliado al sindicato, que debe ser el que más tiempo fue presidente del sindicato. Que él diga que me echaron del sindicato demuestra la poca credibilidad de las cosas que él dice”, comenzó en Hacemos lo que podemos.

“Lo estuve prensando durante todo el día de ayer, y estas horas de hoy, cuál iba a ser el tenor de la respuesta. Obviamente que en las palabras de Ignacio Álvarez hay una ofensa absolutamente comprobada. No se animó a decir mi nombre, pero las referencias a Hacemos lo que podemos, el que trabaja en la OSE soy yo, el comentarista de Alberto Kesman soy yo, y el que era líder sindical soy yo. No hay otra posibilidad”, agregó.

“Decirme que soy delincuente cuando soy una persona que no tiene ni una letra de antecedentes en el Poder Judicial, en la Justicia, en donde sea, es una ofensa que he llegado a la conclusión que no puedo dejar pasar libremente. Hay libertad de expresión en los medios de comunicación, desde la escuela nos enseñan que la libertad de uno se termina cuando empieza la libertad del otro. Lo que dijo Ignacio Álvarez para mí es una violación al derecho de los medios de comunicación de su libertad de expresión, y es una ofensa absolutamente personal”, sostuvo.

Sobre el final, el comunicador contó que le iniciará una denuncia penal a Ignacio Álvarez por difamación: “Hemos decidido conjuntamente con unos abogados que hemos consultado, ya la semana que viene están iniciándole a Ignacio Álvarez una denuncia penal por difamación. La línea que habitualmente pasa Ignacio Álvarez porque ha tenido más de un juicio por estas características. La línea que pasó en este caso fue la de ofender mi honorabilidad, sin ningún tipo de pruebas. Ni me echaron del sindicato, sigo militando, soy dirigente nacional, y lo que menos soy es delincuente. Todas las cosas que vos dijiste, las vas a tener que ir a demostrar en la Justicia. Veremos quién tiene razón, quien habla, un trabajador, o vos que permanentemente estás difamando”. 

Gustavo Ricci cerró con un contundente mensaje dedicado al presentador de La pecera. “Esta no te la dejo pasar. Nos veremos en tribunales, Nacho. Te mando un besito, un saludo, como vos nos mandaste en La pecera”, concluyó Ricci. 



%%JS_BOTTOM+{ }JS_BOTTO M%%