La separación de Marcelo Tinelli y Guillermina Valdés fue muy sonada pero, a diferencia de otros casos similares en la vecina orilla, no ha estallado el escándalo y las dos partes se han mostrado tranquilas y mesuradas.
Guillermina Valdés fue criticada en varios foros por su "frialdad" (que sería algo como no andar llorando por los rincones y seguir con sus proyectos laborales y cotidianos sin interrupciones). Al respecto, la modelo dio una contundente declaración en la radio La Once Diez, según consigna RatingCero.
"Alguien dijo que me veía fría y no expresaba lo que me pasaba. Hay muchas mujeres, abogadas, médicas o lo que sea, que se separan, van a trabajar y llevan sus caras como siempre. ¿Por qué voy a ser diferente y egocéntrica?", acotó.
"Acá también hay un equipo de trabajo que hay que respetar", dijo en relación al inminente estreno de la obra teatral "Sexo con extraños", cuyo elenco integra. "Una médica en una cirugía, no la puede cortar porque se separó", ejemplificó Valdés.
Finalmente, dijo que no habló con Marcelo Tinelli sobre si él asistiría al estreno de la mencionada obra, pero agregó que su ex "va a tener muchas oportunidades para ir".
Por último, dijo que Lorenzo, el hijo que tuvo con el conductor de ShowMatch, "apareció en nuestras vidas y fue muy fuerte, porque tenemos chicos ya criados. Fue lo mejor que nos pudo pasar".
Acerca de los comentarios
Hemos reformulado nuestra manera de mostrar comentarios, agregando tecnología de forma de que cada lector pueda decidir qué comentarios se le mostrarán en base a la valoración que tengan estos por parte de la comunidad. AMPLIAREsto es para poder mejorar el intercambio entre los usuarios y que sea un lugar que respete las normas de convivencia.
A su vez, habilitamos la casilla [email protected], para que los lectores puedan reportar comentarios que consideren fuera de lugar y que rompan las normas de convivencia.
Si querés leerlo hacé clic aquí[+]