En pleno conflicto por una supuesta estafa que le dejó a mitad de construcción su nuevo hogar, Guido Süller se embarca en un proyecto muy top.
El proyectista será su nuevo reality show de remodelaciones de casas. Junto al cantante y decorador venezolano Arnaldo Orduz harán una especie de "Hermanos a la obra" en YouTube.
El par se conoció en la remodelación de una cocina en un barrio privado y fue entonces que Orduz descubrió que, además de arquitecto, Guido tiene un costado muy mediático. "Él no me conocía, no sabía quién era, trabajaba y veía las cámaras, que daba notas y me dice ‘no puedo creer esto', me googleó y se desmayó. Entonces me propuso hacer un reality con un perfil constructivo y un poco más serio, informando, enseñando", contó Süller a Teleshow.
Casualmente, detrás de Orduz también hay un pasado artístico. Además de dedicarse a las remodelaciones de hogares y decoración de interiores, en Venezuela, su país natal, era músico y componía temas para telenovelas.
No podemos esperar para ver a este par en acción. El estreno será el 12 de junio.
Acerca de los comentarios
Hemos reformulado nuestra manera de mostrar comentarios, agregando tecnología de forma de que cada lector pueda decidir qué comentarios se le mostrarán en base a la valoración que tengan estos por parte de la comunidad. AMPLIAREsto es para poder mejorar el intercambio entre los usuarios y que sea un lugar que respete las normas de convivencia.
A su vez, habilitamos la casilla [email protected], para que los lectores puedan reportar comentarios que consideren fuera de lugar y que rompan las normas de convivencia.
Si querés leerlo hacé clic aquí[+]