Griselda Siciliani, una actriz que suele mantenerse al margen de la polémica, se descargó por Twitter después de que la Asociación Argentina de Actores atacara a su pareja, Adrián Suar.

"Tendrían que estar orgullosos de Adrián Suar!! Estoy dolida, ojalá hubiera gente como Adrián, un actor talentosísimo y una persona de bien. La Asociación Argentina de Actores deja bastante que desear", disparó.

Después arremetió contra Alejandra Darín, hermana de Ricardo y vocera de la AAA: "Alejandra Darín habla así de Adrián? No lo creo. Qué tristeza e injusticia, chau".

Horas después de ese descargo, Siciliani volvió a Twitter: "Conocerá esta gente como trabaja Adrián con los actores?? O solamente ven un informe manipulado de 678?", y siguió haciendo referencia a Darín. "Aclaro lo de Alejandra Darín NO fue una ironía! De verdad no creo que ella pueda escribir eso porque conoce mucho a Adrián y sabe quien es".

"Mi crítica no es a los compañeros que se expresan a favor del gobierno, a los cuales admiro y respeto. Mi crítica es a ESA CARTA que es un papelón", concluyó.

Esa carta partió después de que Suar dijera que muchos actores son kirchneristas por plata, a la que la respuesta fue: "Suar pretende que defendamos exclusivamente intereses particulares. Que no nos importe el compañero. Que no nos importe nadie más que nosotros mismos. Pretende que no tengamos pensamiento político, participación ciudadana y lo más grave, opinión. La situación de debilidad de cualquier trabajador actor, famoso o no, frente a nuestros patrones hace que las palabras de Suar suenen a amedrentamiento. Pues son ellos en cada oportunidad y por un tiempo limitado los que determinan quienes trabajan y quienes no. Como sabemos, hay varias maneras de limitar la libertad de expresión".