La actriz termina un año intenso en todo sentido. Éxito arrollador en lo profesional con su papel en Educando a Nina y traspié emocional en lo personal, tras su separación de Adrián Suar.
Siciliani, confesa amante de ir desnuda por la vida, posó muy sensual para la revista El planeta urbano y ofreció una nota a corazón abierto.
"Fue un an~o muy feliz en lo laboral. No se´ si el mejor, porque siempre cuando termina cada an~o me parece el mejor. Esa es una parte mi´a optimista y tambie´n es una suerte, porque significa que siempre me tocan proyectos mejores, oportunidades que llegan y son increi´bles", contó la actriz.
Sobre su separación, dijo que supo sobrellevar la exposición mediática: "Yo no me ataco mucho cuando me paran los noteros, no me genera mucho movimiento adentro, mas bien me da igual, me parece parte de su trabajo y ya. Ahora, si se llegan a meter con mi hija soy capaz de matar".
Y no descarta la posibilidad de volver a enamorarse: "No ahora, ahora hay que dejar pasar un rato, hacer los duelos y ver que´ pasa con uno, que´ te pasa. Ahora estoy muy madre, pero en algu´n momento supongo que volveré".
Acerca de los comentarios
Hemos reformulado nuestra manera de mostrar comentarios, agregando tecnología de forma de que cada lector pueda decidir qué comentarios se le mostrarán en base a la valoración que tengan estos por parte de la comunidad. AMPLIAREsto es para poder mejorar el intercambio entre los usuarios y que sea un lugar que respete las normas de convivencia.
A su vez, habilitamos la casilla [email protected], para que los lectores puedan reportar comentarios que consideren fuera de lugar y que rompan las normas de convivencia.
Si querés leerlo hacé clic aquí[+]