Griselda Sánchez fue invitada al programa de Intrusos y habló del acoso que sufrió de Fabián Gianola cuando hacían un programa de televisión juntos.
“Era una tortura china de la gotita en la cabeza. La verdad es que fue una pesadilla. Tuve la suerte de no volver a cruzármelo”, comenzó la ex Gran Hermano.
“Parece un circo. Él trata de ponerse en el lugar de las víctimas cuando es el victimario. Tendría que hacer urgente un tratamiento psicológico y pedirle perdón a todas las víctimas”, sostuvo la actriz.
“Parecía una carmelita descalza. Pensé que iba a seguir amparado por el medio cuando vi el video. Por eso hice la denuncia”, agregó la conductora.
“Sé que va a haber más denuncias. Nosotros y los miedos. Sería lo más sano que sienta vergüenza y que pida disculpas”, cerró Griselda.
Acerca de los comentarios
Hemos reformulado nuestra manera de mostrar comentarios, agregando tecnología de forma de que cada lector pueda decidir qué comentarios se le mostrarán en base a la valoración que tengan estos por parte de la comunidad. AMPLIAREsto es para poder mejorar el intercambio entre los usuarios y que sea un lugar que respete las normas de convivencia.
A su vez, habilitamos la casilla [email protected], para que los lectores puedan reportar comentarios que consideren fuera de lugar y que rompan las normas de convivencia.
Si querés leerlo hacé clic aquí[+]