En medio de la polémica por la "campaña de difamación" que denuncia que tiene como objetivo acallar su "voz" en los medios de comunicación y forzar su alejamiento del programa "Esta boca es mía", Graziano Pascale denuncia una nueva irregularidad.
Cabe destacar que el periodista responsabiliza, entre otros, al periodista Gabriel Pereyra, por una columna publicada en El Observador en la que pone en duda su ética en trabajos que ocupa como funcionario público, y asegura que la campaña tiene como fondo que, "ante la inminencia de perder el poder, sus ocupantes, sus voceros y sus mandatarios, están dispuestos a superar todos los límites de la decencia para evitar el inminente desenlace electoral".
Este miércoles, el panelista publicó en su Twitter una serie de mensajes en los que denuncia un intento de hackeo a su cuenta en la red social, y afirma que esto tendría relación con la "campaña de enchastre".
"Se puso brava la cosa", escribió en un primer tuit, al que adjuntó una captura de una notificación de Twitter que afirma que intentaron entrar a su cuenta personal. Y minutos después, acusó una nueva tentativa por lograr la intromisión.
"Segundo intento en dos minutos. Parece que la campaña de enchastre no fue suficiente", dijo en un segundo tuit. "Van por más", concluyó.


Acerca de los comentarios
Hemos reformulado nuestra manera de mostrar comentarios, agregando tecnología de forma de que cada lector pueda decidir qué comentarios se le mostrarán en base a la valoración que tengan estos por parte de la comunidad. AMPLIAREsto es para poder mejorar el intercambio entre los usuarios y que sea un lugar que respete las normas de convivencia.
A su vez, habilitamos la casilla [email protected], para que los lectores puedan reportar comentarios que consideren fuera de lugar y que rompan las normas de convivencia.
Si querés leerlo hacé clic aquí[+]