Tras la salida de Walter Alfa Santiago, Romina se convirtió en una de las jugadores más polémicas de la casa. No solo por su historia de vida cuando fue diputada del Frente de Todos, sino por el repentino cambio de actitud que tuvo durante el juego.
Santiago del Moro anunció que el primero de los familiares en abandonar la casa era Fabián, el sobrino de Romina. Esto no le gustó nada a la competidora y en las redes la criticaron por saludar a su pariente de mala gana.
Tras una despedida fría con Fabián, Romina ingresó a la casa muy enojada y eludió a todos sus compañeros, que quisieron ir a consolarla. La concursante se encerró en el cuarto y se largó a llorar.
Días atrás, la expolítica fue tendencia en las redes por hacer comentarios gordofóbicos en relación al peso de sus hijas. “Mía está más gordita”, lanzó la jugadora. “Está más grande, Ro”, la corrigió Santiago del Moro. “Está muy grande”, le recalcó el conductor.
Minutos más tarde, Romina opinó sobre el cuerpo de otra de sus hijas. La competidora les mostró el collage a sus compañeros de reality y comentó lo siguiente: “Mirá, Feli está más gorda”. Estas frases fueron repudiadas muchos usuarios en las redes sociales.
Acerca de los comentarios
Hemos reformulado nuestra manera de mostrar comentarios, agregando tecnología de forma de que cada lector pueda decidir qué comentarios se le mostrarán en base a la valoración que tengan estos por parte de la comunidad. AMPLIAREsto es para poder mejorar el intercambio entre los usuarios y que sea un lugar que respete las normas de convivencia.
A su vez, habilitamos la casilla [email protected], para que los lectores puedan reportar comentarios que consideren fuera de lugar y que rompan las normas de convivencia.
Si querés leerlo hacé clic aquí[+]