El ship de Thiela fue uno de lo que menos protagonismo tuvo hasta ahora. Desde que Daniela Celis besó a Thiago Medina por ganar la prueba del líder, la amistad entre los participantes escaló a un nuevo nivel y se convirtió en la tercera pareja de la casa de Gran Hermano.

Las redes y varios integrantes del debate del reality nunca fueron partidarios de esta relación, muchos afirmaban que la jugadora estaba usando al competidor para ganarse el cariño del público y así llegar lejos en el programa.

En estas semanas, la pareja tuvo varias idas y vuelta. Daniela y Thiago se reconciliaron y llevaron el nidito de amor al sauna para tener relaciones sexuales en ese lugar. Después de levantar las colchas y los almohadones, los competidores se dieron una ducha y tuvieron sexo muy apasionadamente.

En las imágenes del video que trascendió, previo a que los participantes intimaran, se veía a la joven en topless, en la ducha, mientras el concursante la acariciaba y besaba muy intensamente.

Finalizado el encuentro amoroso, los jugadores se acostaron en la habitación y dieron el consentimiento para intimar nuevamente. Según Santiago del Moro, la pareja tuvo cinco encuentros íntimos en la misma noche, siendo el récord sexual en la casa.