El ship de Thiela fue uno de lo que menos protagonismo tuvo hasta ahora. Desde que Daniela Celis besó a Thiago Medina por ganar la prueba del líder, la amistad entre los participantes escaló a un nuevo nivel y se convirtió en la tercera pareja de la casa de Gran Hermano.
Las redes y varios integrantes del debate del reality nunca fueron partidarios de esta relación, muchos afirmaban que la jugadora estaba usando al competidor para ganarse el cariño del público y así llegar lejos en el programa.
En estas semanas, la pareja tuvo varias idas y vuelta. Daniela y Thiago se reconciliaron y llevaron el nidito de amor al sauna para tener relaciones sexuales en ese lugar. Después de levantar las colchas y los almohadones, los competidores se dieron una ducha y tuvieron sexo muy apasionadamente.
En las imágenes del video que trascendió, previo a que los participantes intimaran, se veía a la joven en topless, en la ducha, mientras el concursante la acariciaba y besaba muy intensamente.
Finalizado el encuentro amoroso, los jugadores se acostaron en la habitación y dieron el consentimiento para intimar nuevamente. Según Santiago del Moro, la pareja tuvo cinco encuentros íntimos en la misma noche, siendo el récord sexual en la casa.
Acerca de los comentarios
Hemos reformulado nuestra manera de mostrar comentarios, agregando tecnología de forma de que cada lector pueda decidir qué comentarios se le mostrarán en base a la valoración que tengan estos por parte de la comunidad. AMPLIAREsto es para poder mejorar el intercambio entre los usuarios y que sea un lugar que respete las normas de convivencia.
A su vez, habilitamos la casilla [email protected], para que los lectores puedan reportar comentarios que consideren fuera de lugar y que rompan las normas de convivencia.
Si querés leerlo hacé clic aquí[+]