Después de una larga espera, se hizo por primera vez en Gran Hermano Argentina el juego de congelado, que consiste en que los participantes deben permanecer quietos y no pueden interactuar con sus familiares que ingresan a la casa.
La madre de la uruguaya Rosina Beltrán, Fabiana, ingresó a la casa del reality argentino para cumplir este desafío. Lo emotivo quedó atrás luego de la sanción que recibió la modelo por haberle hablado a su mamá.
“Quiero aclararles que la regla del Congelados son claras: no se puede reaccionar, no se puede hablar, etc. ¿Está claro?”, anunció la voz de Gran Hermano por los parlantes de la casa del ciclo argentino
“Rosina, lamentablemente a tu madre le has preguntado por Mágica, tu gatita. Eso significa sanción. Mañana no vas a poder participar de la prueba del líder”, le comunicó la producción del programa, que en Uruguay se emite por Canal 10.
Acerca de los comentarios
Hemos reformulado nuestra manera de mostrar comentarios, agregando tecnología de forma de que cada lector pueda decidir qué comentarios se le mostrarán en base a la valoración que tengan estos por parte de la comunidad. AMPLIAREsto es para poder mejorar el intercambio entre los usuarios y que sea un lugar que respete las normas de convivencia.
A su vez, habilitamos la casilla [email protected], para que los lectores puedan reportar comentarios que consideren fuera de lugar y que rompan las normas de convivencia.
Si querés leerlo hacé clic aquí[+]