Gran Hermano es uno de los fenómenos que arrasó con la programación de la televisión uruguaya. Desde el inicio del reality se formaron varias parejas, pero una de las que más protagonismo tuvo en las redes fue la de Juliana y Maxi.

Con un mes de relación dentro de la casa, los novios tuvieron varias idas y vueltas. Santiago del Moro anunció que Juliana se convirtió en la sexta eliminada del show y Maxi ya quedó desestabilizado. La concursante tuvo un reñido mano a mano con María Laura y fue eliminada con un total de 57,67% de los votos.

Previo a salir de la casa, la concursante tuvo una intensa conversación con su pareja. “Mirá que te espero afuera, ¿eh? Bueno, mi amorcito. Te veo afuera. Te amo”, le dijo Juliana al competidor, que le contestó. “Disfrutá. Esperame, que en breve estoy afuera, casi seguro, y si no, es porque la gente aguanta”.

“Obvio. Igual yo estoy re contenta que voy a ver a mi familia. Te amo, te amor, te amo. ¡Ey!, cuidate, ¿eh? Te espero afuera, ¿eh? No seas verga, te espero afuera”, le advirtió la competidora a su pareja.