Contenido creado por Florencia Bengoa
Pantallazo
Juró en vano

Gran Hermano: Juliana es expulsada por no respetar las reglas y Maxi quebró en llanto

La participante fue invitada a retirarse del programa por darle a los concursantes información del afuera y la casa quedó revolucionada.

27.12.2022 10:06

Lectura: 2'

2022-12-27T10:06:00-03:00
Compartir en

El miércoles 21 de diciembre se llevó a cabo la gala del primer repechaje. En esta instancia, los jugadores votaron solo a uno de sus excompañeros, expulsado por el público, para ingresar nuevamente a la casa.

Martina Stewart, Juan Reverdito, Mora Jabornisky, Lucía Villar, Juliana Díaz, María Laura Álvarez, Agustín Guardis y Daniela Celis competían por volver a ingresar al programa con el voto de sus compañeros.

Como Alexis ganó la prueba del líder, tuvo una ventaja sobre el resto de los participantes: su voto valía doble y, en caso de empate, podía desempatar. Finalmente, Daniela Celis y Juliana Díaz quedaron igualadas con tres puntos cada una y Alexis decidió que Juliana ingresara a la casa de Gran Hermano.

La vuelta de Juliana causó mucha repercusión adentro del reality. Una de las personas que se mostró muy contenta fue Maxi, su pareja. Los novios tuvieron un apasionado reencuentro, con un beso en la boca y un abrazo. “No sabés todo lo que te extrañé”, atinaron a decirse, emocionados por poder pasar momentos juntos nuevamente.

La competidora fue advertida varias veces por la producción de Gran Hermano para que dejara de darle información de afuera a los jugadores. La semana pasada, Santiago del Moro anunció que la competidora iría directo a placa y no participaría de la prueba del líder.

En la gala de repechaje por el público, que fue el lunes 26 de diciembre, el conductor recibió un sobre negro, que decía que finalmente la decisión del programa fue la expulsión directa de la participante. Los competidores de la casa quedaron sorprendidos con este comunicado. La jugadora abandonó la casa de manera no voluntaria, sin las valijas y sin despedirse de sus compañeros. Maxi, su pareja, se largó en lágrimas tras la ida de Juliana. 

No es la primera vez que en Gran Hermano de Argentina un participante es expulsado. En el 2015, Brian Lanzalotta fue invitado a retirarse del reality por ejercer violencia sobre Marian Farjat. Luego, en el año 2016, Marian Farjat y Dante fueron expulsados por la producción por escaparse de la casa.



%%JS_BOTTOM+{ }JS_BOTTO M%%