El regreso de Gran Hermano está cada vez más cerca: Santiago del Moro confirmó que el reality volverá a la televisión el 23 de febrero. Mientras tanto, desde LAM se filtró una lista de famosos que podrían formar parte de la nueva edición, bautizada Generación Dorada.

El primer nombre que trascendió fue el de Divina Gloria, actriz, comediante y cantante que hace tiempo no aparece en la pantalla chica. La sorpresa siguió con Alejandra Majluf, generando silencio en el estudio hasta que Romi Scalora recordó su paso por Reality Reality y su breve romance con Gonzalo Heredia.

Entre los nombres que circulan con fuerza también aparece Kennys Palacios, ya mencionado anteriormente como uno de los posibles candidatos, y Franco Poggio, actual pareja de Lizardo Ponce, que también estaría en la mira de la producción.

Otro de los posibles participantes es Inés Lucero, conocida por su paso por Survivor en 2024, mientras que Emanuel di Gioia, exconcursante de Gran Hermano con antecedentes de cruces mediáticos con Jorge Rial, completaría la lista de nombres filtrados.

Para quienes quieran seguir el reality desde Uruguay, la señal será Canal 10, mientras la cuenta regresiva para la nueva temporada ya comenzó.