Furia abandonará la casa de Gran Hermano por 24 horas para hacerse estudios médicos. En un charla con Santiago del Moro, la jugadora contó que luego de que unos valores en la sangre no le dieran bien, la producción le aconsejó que dejara el reality para hacerse un chequeo más exhaustivo.

La competidora le comunicó esta decisión a sus compañeros, y les hizo una pequeña broma sobre su continuidad en el juego. “Tengo que tomar conciencia de que esto es mi vida. Que yo, al igual que todos ustedes, dejé mi vida para estar acá adentro, pero también tengo un currículum familiar bastante heavy. Yo no me quiero ir, pero llegó un momento en que tengo que tomar conciencia de que ya tuve un llamado de atención, no comí bien y creo que me bajaron las defensas por eso”, comenzó.

La concursante aclaró que “los estudios no dieron bien”. “No se como decirles esto porque jamás lo diría pero bueno, se los tengo que comunicar porque mañana no me van a ver pero voy a abandonar le juego”, afirmó.

“Lo quiero pasar con mi familia. Porque si es algo muy importante, tal vez, tal vez no, el tratamiento lo quiero hacer afuera y no acá adentro. Quiero estar en la final, pero primero está mi salud”, dijo mientras Virginia lloraba.

Finalmente, Furia rompió con el tenso clima y aclaró que solo se irá por unas horas. “Quiero decirles que esto es una joda. Sé que no se jode con la salud, por eso mañana me voy a ir hacer los estudios para volver y romperles todo acá y a los que me quieren ver afuera”, cerró.