La semana pasada, los ingresos de los familiares y amigos de los participantes revolucionaron la casa de Gran Hermano.
Por Martín entró su amigo Facundo; luego, Aixa, la mamá de Zoe; Rocío, la amiga de Furia; la Gata Noelia, por Emmanuel. Ingresaron también Franco, es el hermano de Bautista; Sol, la amiga de Florencia; Mateo, amigo de Nicolás; Francisco, el hijo de Darío; y Delfina, la hija de Virginia.
En la gala de expulsión del domingo 26 de mayo, Facundo, Francisco, Franco y Delfina quedaron en placa positiva. Francisco y Franco fueron los que menos votos recibieron y abandonaron el reality argentino.
El próximo martes Delfina y Facundo competirán por la casa y el por el liderazgo. El familiar que lo gané le dará el beneficio de la inmunidad a su competidor.
En el programa del jueves 23 de mayo, se llevó a cabo la gala de expulsión entre los familiares. Bautista Mascia, quien ganó el liderazgo tuvo que eliminar a uno de los seres queridos de los demás participantes. El participante uruguayo eligió a la Gata Noelia para que abandonara el ciclo.
Acerca de los comentarios
Hemos reformulado nuestra manera de mostrar comentarios, agregando tecnología de forma de que cada lector pueda decidir qué comentarios se le mostrarán en base a la valoración que tengan estos por parte de la comunidad. AMPLIAREsto es para poder mejorar el intercambio entre los usuarios y que sea un lugar que respete las normas de convivencia.
A su vez, habilitamos la casilla [email protected], para que los lectores puedan reportar comentarios que consideren fuera de lugar y que rompan las normas de convivencia.
Si querés leerlo hacé clic aquí[+]