La semana pasada, pasaron muchas cosas en Gran Hermano. Emmanuel perdió el beneficio de su liderazgo al ser fulminado por Florencia. Manzana, quien quedó segundo en la prueba del líder, pasó a ocupar ese lugar y será el encargado de salvar a un compañero y subir a otro jugador a la placa.
A diferencia de las otras votaciones, se llevó a cabo la nominación mixta, es decir, los competidores votan de manera negativa a sus contrincantes y la gente vota positivamente para salvar a su personaje favorito de la placa.
Furia, Coti, Emmanuel, Damián, Darío, Paloma y Mauro fueron al teléfono. Furia salió primera y fue la más votada, con el 34% de los votos del público. La definición final estuvo entre Paloma, Darío y Damián.
“Quien se va de la casa más famosa del mundo esta noche es... ¡Damián!”, comunicó Santiago del Moro. El jugador fue el primero de los nuevos ingresos en irse de la casa por decisión de la gente.
Hace pocos días, ingresó a jugar una de las jugadoras de la edición pasada que fue de las más polémicas, con su juego y estrategias dentro de la casa: Constanza Romero. La concursante volvió a la competencia y entró como reemplazo de Agostina.
Acerca de los comentarios
Hemos reformulado nuestra manera de mostrar comentarios, agregando tecnología de forma de que cada lector pueda decidir qué comentarios se le mostrarán en base a la valoración que tengan estos por parte de la comunidad. AMPLIAREsto es para poder mejorar el intercambio entre los usuarios y que sea un lugar que respete las normas de convivencia.
A su vez, habilitamos la casilla [email protected], para que los lectores puedan reportar comentarios que consideren fuera de lugar y que rompan las normas de convivencia.
Si querés leerlo hacé clic aquí[+]