La gala de eliminación de Gran Hermano del domingo 12 de marzo obtuvo récord de votos. Según Santiago del Moro, más de dos millones personas del Río de la Plata votaron en esta ocasión. Desde Uruguay, los televidentes participaron a través del SMS: VOTO + NOMBRE DEL PARTICIPANTE al 7020.

Marcos Ginocchio, Romina Uhrig, Julieta Poggio y Camila Lattanzio fueron los jugadores que quedaron en placa. Nacho Castañares fue el ganador de la prueba del líder de la semana pasada y, a diferencia de las pruebas anteriores, el jugador solo obtuvo el beneficio de la inmunidad.

El programa se dividió en varias partes. En la primera instancia, el conductor le comunicó a los hermanitos que Marcos y Julieta fueron los competidores salvados por la gente, es decir, los menos votados.

Sobre el final de la noche, el presentador reveló el resultado. Al entrar a la casa, Del Moro anunció que Camila quedó eliminada con el 60,26% de los votos, ante el 39,74% que obtuvo Romina.

En el programa A la Barbarossa, Gastón Trezeguet confirmó que la final, a diferencia de las ediciones anteriores que era de cuatro personas, será de tres competidores. El exconcursante de Gran Hermano adelantó que entran las hijas de Romina, la abuela de Nacho, el novio de Julieta y el padre de Marcos.