Contenido creado por Ignacio Alcuri
Pantallazo
Como Dios la trajo a O Globo

Gran Hermano Brasil mostró un desnudo completo

Una participante "de intercambio" que se encontraba en Gran Hermano Brasil decidió ducharse desnuda, rompiendo uno de los límites del reality show. Las imágenes fueron emitidas en el país norteño.

23.03.2012 13:06

Lectura: 1'

2012-03-23T13:06:00-03:00
Compartir en

Montevideo Portal

Desde la primera emisión de Gran Hermano, el desnudo completo era una barrera que no se había cruzado. Los directores de cámaras elegían escenas de los participantes en bikini o ropa interior, y las escenas de sexo ocurrían debajo de las sábanas, cuenta La Voz.

Sin embargo, la participante española "de intercambio" en Gran Hermano Brasil llegó decidida a adueñarse del rating. Les dijo a sus nuevos compañeros que en España se bañaban desnudos, y predicó con el ejemplo.

Las imágenes que recorren el mundo la muestran completamente desnuda, pero sin un componente explícito o erótico. Las imágenes de la ducha fueron emitidas por la televisión de Brasil.

Montevideo Portal



%%JS_BOTTOM+{ }JS_BOTTO M%%