El ingreso de Ariel Ansaldo a la casa de Gran Hermano desestabilizó mucho a los participantes, en especial a Walter Alfa Santiago. En muchas ocasiones, el jugador de 60 años manifestó que no soportaba al nuevo competidor por sus ronquidos en la noche.
Antes de que el resto de sus compañeros se despertaran, Ariel y Alfa protagonizaron una tensa pelea. En esta Alfa fue muy tajante y explotó de bronca contra su compañero por desnudarse frente a todos los jugadores de la casa y sentarse sin ropa en el sillón del patio para cambiarse el short de baño.
“Maxi, ahí está con las bolas en el sillón. ¿Vos le ibas a decir? ¡Puaj, boludo! ¡En pelotas en el sillón, qué asco! ¡Qué asco!”, agregó el empresario al ver que Ariel estaba teniendo un comportamiento indebido en temas de convivencia.
“Hay que cambiarse en el baño, no podés estar en bolas en el medio del patio. Ese sillón lo usan todos”, dijo el mediático de 60 años, haciendo referencia a que el concursante estaba apoyando sus partes íntimas en en almohadón.
“¡No me hinchés las pelotas!”, fue la respuesta del parrillero. “No hincho las pelotas, es cuestión de convivencia. Estás en bolas en una silla que después usan todos. No me gusta usarla a mí”, cerró Alfa, muy indignado con la situación.
Acerca de los comentarios
Hemos reformulado nuestra manera de mostrar comentarios, agregando tecnología de forma de que cada lector pueda decidir qué comentarios se le mostrarán en base a la valoración que tengan estos por parte de la comunidad. AMPLIAREsto es para poder mejorar el intercambio entre los usuarios y que sea un lugar que respete las normas de convivencia.
A su vez, habilitamos la casilla [email protected], para que los lectores puedan reportar comentarios que consideren fuera de lugar y que rompan las normas de convivencia.
Si querés leerlo hacé clic aquí[+]