Estos meses de lo único que se habla en las redes sociales es de Gran Hermano. El regreso del show a las pantallas uruguayas ha dado un muy buen rating y los participantes del reality se convirtieron rápidamente en tendencia en Twitter.
El ingreso de Ariel Ansaldo a la casa de Gran Hermano desestabilizó mucho a los participantes, en especial a Walter Alfa Santiago. En muchas ocasiones, el jugador de 60 años manifestó que no soportaba al nuevo competidor por sus ronquidos en la noche.
Los participantes protagonizaron otro tenso momento cuando Alfa le metió un dedo en la boca a Camila Lattanzio, y el parrillero lo cuestionó esta actitud del mediático. “Cuando yo juego con alguien no me gusta que se meta nadie. Así, clarito te lo digo, directamente. Yo estaba jugando con Camila, no podés ponerte en abogado”, le dijo molesto Alfa.
“60 años tenés, chabón. Estaba durmiendo vulnerable y le metiste el dedo en la boca. Estás re loco vos. Yo no lo voy a permitir. ¡No lo voy a permitir nunca! ¡60 años tenés, flaco! Le metiste el dedo en la boca durmiendo. Eso no se hace”, fue la respuesta de Ariel.
Días atrás, los competidores habían tenido una pelea que fue muy intensa. Ariel se desnudó frente a todos los compañeros de la casa y Alfa no dudó en cruzarse con el concursante de 41 años. “Hay que cambiarse en el baño, no podés estar en bolas en el medio del patio. Ese sillón lo usan todos”, le dijo a Ariel.