Desde que Walter Alfa Santiago ingresó a la casa de Gran Hermano se convirtió en uno de los participantes que más polémica causó dentro y fuera del reality.
El pasado lunes, el jugador tuvo que aceptar un desafío que le propuso la producción del programa para poder festejar su cumpleaños. El competidor les hizo creer a sus compañeros que abandonaba la casa y muchos de los concursantes, que no sabían que era parte de un juego, no se tomaron bien esa noticia.
“¡No me mientas, boludo! Vos siempre me hablaste cuando yo estaba mal y me decías que no me tenía que ir, que me tenía que quedar por mis hijas. ¡Me estás jodiendo!”, le dijo Romina, quebrada en llanto, mientras Alfa simulaba que se iba.
Finalmente, Alfa, con la complicidad de Santiago Del Moro, le dijo a todos los integrantes del reality que era mentira. A Romina no le gustó nada esa broma y se enojó mucho con el jugador por hacerla llorar.
“Estas bromas no se hacen, Santi. Perdoname”, lo cruzó la competidora secándose las lágrimas. Alfa cumplió con el desafío propuesto por Gran Hermano, y por su cumpleaños comerán una paella y verán todos juntos una película.
Acerca de los comentarios
Hemos reformulado nuestra manera de mostrar comentarios, agregando tecnología de forma de que cada lector pueda decidir qué comentarios se le mostrarán en base a la valoración que tengan estos por parte de la comunidad. AMPLIAREsto es para poder mejorar el intercambio entre los usuarios y que sea un lugar que respete las normas de convivencia.
A su vez, habilitamos la casilla [email protected], para que los lectores puedan reportar comentarios que consideren fuera de lugar y que rompan las normas de convivencia.
Si querés leerlo hacé clic aquí[+]