La expolicía pasó 24 horas apartada con la posibilidad de escuchar y ver lo que el resto de los participantes hacían y decían..
La expolicía pasó 24 horas apartada con la posibilidad de escuchar y ver lo que el resto de los participantes hacían y decían.
El teléfono rojo sonó por última vez en esta edición de Gran Hermano el martes 20 de febrero y fue Agostina quien atendió la llamada que la “expulsaría” de la casa.
Ante un escenario de desconcierto entre los hermanitos, Agostina fue despedida.
El beneficio comenzó cuando Santiago del Moro le comenta a la participante que en realidad no fue expulsada y que podrá disfrutar de una cómoda cama, comida en abundancia y la posibilidad de ver durante 24 horas a sus compañeros como si fuese una espectadora más del programa.
Agostina aprovechó el beneficio y vio cómo sus compañeros hablaban de ella, en especial una conversación entre Furia, Martín y Emmanuel, así como los lamentos de Lisandro por su partida.
Además, a partir de lo visto, realizó una descripción de todos los participantes que quedan en la casa, a los que acusó de falsos, quejosos o de ser “la nada misma”.
Una vez terminadas las 24 horas, la expolicía regresó a la casa y les advirtió a sus compañeros que había escuchado todo lo que habían dicho, en especial dirigiéndose a Furia y Emmanuel.
“A las personas buenas les pasan cosas buenas”, dijo apuntando contra Furia, quien no llegó a atender el teléfono rojo. Además, contó que fue lo mejor que le pasó hasta el momento en lo que va del programa.


%%NNotComUsrRegNick%%
%%NNotComFechaHora%%
%%NNotComTexto%%