La gala del martes de Gran Hermano fue una de las más tensas de lo que va en la temporada del 2024. Agostina atendió el teléfono rojo y fue automáticamente expulsada.“Agostina, tenés que abandonar la casa”, le dijo la voz.
El resto de los jugadores quedaron en shock y algunos se preguntaron si era una broma por parte de la producción. Agostina fue vendada y llevada a la parte del SUM, en la que Santiago del Moro le explicó el beneficio que tendrá frente a sus compañeros.
“Agos, hablá bajito por favor. Disfrutá porque esto no es una maldición, lo ganaste. Este es un juego, ese teléfono sonó, lo atendiste y vas a poder disfrutar esta noche sin que la casa sepa que estás ahí, a metros de ellos”, dijo el conductor.
“Vas a disfrutar de todos los lujos. Tenes comida riquísima, bebida, películas para ver y además, vas a poder ver la casa sin vos. Vas a observar tu vida, tu casa, sin vos ahí. Va a ser de mucha utilidad para vos, y mañana, a la hora de competir por la casa, te voy a volver a presentar. Te vas a reencontrar con tus compañeros. Tenés 24 horas para descansar, disfrutar y observar cómo es el juego desde afuera”, agregó.
Al escuchar esto, la competidora le respondió lo siguiente al presentador: “No lo puedo creer, me asusté muchísimo, una angustia. Esta cama es lo más, hay pan, rogel, pan, mate. Como me asusté, pensé que me iba”.