Desde que regresó a las pantallas uruguayas, Gran Hermano está cada vez más recargado que nunca. Los participantes se negaron a continuar con la prueba semanal para el presupuesto y recibieron una sanción histórica.
“La prueba por el presupuesto es una actividad muy importante de la casa debido a que de su éxito o fracaso depende la manera en que se alimentaran durante una semana. Cuando yo propongo una actividad de estas características, asumo que cada uno de ustedes se comprometerá de manera absoluta para lograr un bien individual y grupal. Sin embargo, en la prueba de hoy, empezó a ganarles el desánimo, la frustración, el enojo, la desidia. Algunos se pusieron a cocinar, a tomar mate, a hacer yoga, a maquillarse, a acostarse en una cama o en un sillón mientras otros seguían intentando derribar el dominó”, les dijo la voz de Gran Hermano.
“Solo podrán utilizar el 25 por ciento del presupuesto asignado, no la mitad. Espero que en las próximas pruebas observe el compromiso que debe nacer de ustedes mismos y no solo de mi imposición”, sentenció.
Además, Santiago del Moro anunció que en la próximo gala del domingo 29 de diciembre que habrá doble eliminación. Lourdes, Andrea, Santiago, Luciana, Brian, Petrona, Chiara, Sandra y Ulises fueron salvados. Los que quedaron nominados son: Keila, Claudio, Sebastián, Martina, Carlos, Candela, Sofía, Giuliano y Ezequiel.
Acerca de los comentarios
Hemos reformulado nuestra manera de mostrar comentarios, agregando tecnología de forma de que cada lector pueda decidir qué comentarios se le mostrarán en base a la valoración que tengan estos por parte de la comunidad. AMPLIAREsto es para poder mejorar el intercambio entre los usuarios y que sea un lugar que respete las normas de convivencia.
A su vez, habilitamos la casilla [email protected], para que los lectores puedan reportar comentarios que consideren fuera de lugar y que rompan las normas de convivencia.
Si querés leerlo hacé clic aquí[+]