El liderazgo del uruguayo Santiago Algorta cambio el juego de Gran Hermano y cambio las estrategias de mucho de los competidores del ciclo. El jugador tomó una decisión muy arriesgada y le quitó los votos a Petrona, Jenifer, Delfina y Sandra.

Este miércoles fue la primera gala de nominación, en la que los hermanitos elegirán quienes irán a la votación telefónica. Salvo Petrona, Jenifer, Delfina y Sandra, el resto de los concursantes fueron al confesionario a votar.

Antes de finalizar el ciclo, Santiago Del Moro reveló que Delfina de Lellis, Carlos Tocco, Luciana Martínez y Ulises Apóstol fueron elegidos por sus compañeros para abandonar la casa del reality argentino.

Santiago Algorta, el nuevo participante uruguayo, causó mucha revolución con su presentación del casting de Gran Hermano. “Me dicen Tato y soy de Montevideo, Uruguay. Sufro bullying por fachero”, dijo el jugador.