Graciela Rodríguez fue invitada recientemente al programa La Morán de noche. Allí compartió recuerdos de su carrera y sorprendió al hablar sobre su experiencia trabajando con el actor argentino Hugo Arana.
Durante la entrevista, se le mostró una imagen promocional de la novela Hogar, dulce hogar, emitida por Canal 10, en la que aparecía junto a Arana y Cristina Morán. Fue entonces cuando la actriz uruguaya confesó que trabajar con el actor argentino no fue sencillo.
“Qué momento pasé yo. A la gente no le gusta decir estas cosas, y menos de alguien que ya no está, pero no fue muy fácil trabajar con él. Yo lo admiraba desde chica, era mi ídolo. Con mi papá veíamos Matrimonios y algo más, y él decía que Hugo era un actorazo, y lo era: un gran comediante y también dramático”, reveló.
“Fue muy difícil porque no fue un buen compañero. La gente no lo dice, pero yo sí. A esta altura de mi vida no me callo. Lo trajeron para levantar el rating, pero no sabés si lo logró o no. Lo que sí sé es que se le pagó muchísimo más”, afirmó.
Rodríguez también recordó una exigencia particular de Arana durante las grabaciones: “Una de las cosas que no quería era repetir escenas. No te podías equivocar. Por suerte, yo nunca me equivoqué. Mis compañeras, Alexandra Montalvo y Leonor Svarcas, me decían: ‘Graciela, qué suerte que no nos tocó a nosotras. Vos tenés cancha, sabés cómo manejarte’. Pero tenías que darle el pie justo, sin errores”.
Finalmente, Graciela Rodríguez cerró con la siguiente frase: “¿Vos podés creer que la gente decía que transmitíamos la imagen de un matrimonio? ¡Las pasé!”.
Acerca de los comentarios
Hemos reformulado nuestra manera de mostrar comentarios, agregando tecnología de forma de que cada lector pueda decidir qué comentarios se le mostrarán en base a la valoración que tengan estos por parte de la comunidad. AMPLIAREsto es para poder mejorar el intercambio entre los usuarios y que sea un lugar que respete las normas de convivencia.
A su vez, habilitamos la casilla [email protected], para que los lectores puedan reportar comentarios que consideren fuera de lugar y que rompan las normas de convivencia.
Si querés leerlo hacé clic aquí[+]