Graciela Alfano está alojada en el Hotel Conrad, y en la noche del sábado volvió a una vieja costumbre: fotografiarse desnuda y compartir las imágenes con sus miles de seguidores de Twitter.
Las fotos, tomadas frente a un espejo, la muestran desnuda, cubriendo sus pechos con el cabello y su pubis con la mesada de la pileta. "Terminé con el make-up y nació un TwArt bañístico (que no de caiga)" escribió en la primera foto. TwArt implica que la ex vedette considera una manifestación artística estas imágenes.
El texto que acompaña la segunda foto es simplmente "Egotrip" y "TwArt".
Acerca de los comentarios
Hemos reformulado nuestra manera de mostrar comentarios, agregando tecnología de forma de que cada lector pueda decidir qué comentarios se le mostrarán en base a la valoración que tengan estos por parte de la comunidad. AMPLIAREsto es para poder mejorar el intercambio entre los usuarios y que sea un lugar que respete las normas de convivencia.
A su vez, habilitamos la casilla [email protected], para que los lectores puedan reportar comentarios que consideren fuera de lugar y que rompan las normas de convivencia.
Si querés leerlo hacé clic aquí[+]