Graciela Alfano estuvo invitada a Bien De Verano y allí admitió tener varios complejos estéticos, entre ellos el que le ocasionó su cirugía estética del año 2011, cuando se realizó una cirugía de nariz.
"No me quedó como yo deseaba. Tenía el agujerito de la nariz para arriba y no me gustaba. Lloré un año seguido por este tema. Me miraba al espejo y estallaba. Fue horrible".
Hace poco tiempo, la vedette volvió a pasar por el quirófano, cuenta Ciudad.com. "Tuve la suerte de relacionarme con Alberto Ferriols, quien me fue convenciendo para hacerme un retoque muy pequeño. Me agregó un pedacito de cartílago, me alargó el tabique y me bajó esa puntita de la nariz, como la tenía antes".
También se hizo una pinza en el cuello. "Me estiró la piel y los músculos, y los puso detrás de la oreja para que se sostenga ahí. Tengo un cuello muy usado".
"Soy fóbica y bastante fantasiosa en los quirófanos. Tengo y tuve fantasías cada vez que entro. Hasta cuando fui a parir, gorda como una vaca, tuve fantasías".