Contenido creado por Florencia Bengoa
Pantallazo
Espléndida

Graciela Alfano deslumbró en Punta del Este: micro bikini, yate y atardeceres

La diva argentina de 71 años compartió imágenes de su estadía en Punta del Este.

09.02.2024 14:43

Lectura: 2'

2024-02-09T14:43:00-03:00
Compartir en

Desde que Graciela Alfano blaqueó su romance con el empresario uruguayo Carlos Bustín no para de compartir imágenes de su larga estadía en Punta del Este. La actriz argentina subió imágenes de su paseo en yate por la Isla Gorriti.

“Quiero compartir con ustedes estos momentos de amor y alegría que me regala la Vida. Y los comparto porque sé que estuvieron conmigo en esos difíciles días, enviándome una energía hermosa . Les doy las gracias de todo mi corazón”, escribió.

En otro de los posteos de la diva de 71 años subió un video acotada en la parte delantera de la lancha, “Les comparto este atardecer único siempre celebrando la vida. Los quiero”, comentó Graciela Alfano en las redes.

Carlos Bustin tiene 63 años, ocho menos que la actriz, y es un destacado hombre de negocios del rubro automotor. Tiene una agencia de autos de marcas de alta gama en Punta del Este y un restaurante en la playa Mansa.

Graciela Alfano es una de las estrellas argentinas que conquistó al público rioplatense con una talentosa trayectoria como actriz, modelo, vedette y panelista. La diva fue un ícono de la televisión y cine en los 80, con sus participaciones en La gran aventura (1974), El gordo catástrofe (1977), Fotógrafo de señoras y La aventura de los paraguas asesinos (1979).