Graciela Alfano volvió a captar todas las miradas en Punta del Este con un look veraniego de alto impacto. La actriz, de 73 años, eligió un bikini amarillo vibrante para recorrer las pasarelas de madera de un parador en la Brava, demostrando que la edad no es un límite para brillar en la playa.

En su cuenta de redes sociales, Alfano compartió un video que rápidamente se convirtió en tendencia. “La reina acaba de llegar a la playa. SUPERAGERS, personas cuyo cuerpo no corresponde a la edad cronológica. Es muy importante la entrada a un lugar, actitud, seguridad y magnetismo personal se dan la mano para decir ‘acá estoy, que empiece la fiesta. Alfánizarse ya y que empiece la fiesta cuando la reina entra!!! Los amo y los bendigo”, escribió.

El posteo generó miles de “likes” y comentarios de admiración, en los cuales sus seguidores celebraron su actitud, confianza y estilo único. Una vez más, Alfano demuestra que sabe cómo ser el centro de atención, combinando glamour, seguridad y diversión en pleno verano uruguayo.

Graciela Alfano es una de las figuras más destacadas del espectáculo argentino. Su carrera abarca décadas de éxitos en el cine, la televisión y el teatro. Fue un ícono indiscutido de los años ochenta, con recordadas participaciones en películas como La gran aventura (1974), El gordo catástrofe (1977), Fotógrafo de señoras y La aventura de los paraguas asesinos (1979), entre otras.

View this post on Instagram

A post shared by Graciela Alfano (@iconoalfano)