Contenido creado por Florencia Bengoa
Pantallazo
Su palabra

Gonzalo Valenzuela tras ser denunciado por supuesto abuso sexual: “Estoy tranquilo”

Tras ser acusado por una mujer de tocarle las partes íntimas sin su consentimiento, el actor chileno rompió el silencio.

03.04.2024 13:08

Lectura: 2'

2024-04-03T13:08:00-03:00
Compartir en

En las últimas horas, una mujer aseguró en la televisión chilena que Gonzalo Valenzuela le tocó sus genitales sin su consentimiento en una fiesta en Santiago de Chile. El actor rompió el silencio en una entrevista para la revista Velvet y negó estas acusaciones.

“Eso está donde tiene que estar, que es en las manos de la Justicia. Ese es un tema que no toco porque me parece súper delicado”, comenzó la expareja de Juana Viale y con quien tuvo tres hijos (Silvestre, Alí y Ringo, quien falleció al nacer).

“Van a venir más denuncias así, porque hay gente muy mala, capaz de inventar cosas terribles. Yo estoy tranquilo porque nunca le he hecho el mal a nadie”, agregó el artista sobre este tipo de casos que ocurren en el espectáculo. 

Luego, el actor relató que vivió situaciones similares, con acusaciones que terminaron siendo falsas. “En la Argentina me pasaba que había mujeres que decían que habían estado conmigo y que yo nunca las había visto en mi vida. Todas calumnias”, cerró.

Actualmente, Gonzalo Valenzuela está pareja con Kika Silva, con quien se casó en secreto en Las Vegas en 2023.