Si Gladys "La Bomba Tucumana" tuvo un hit además de la conocida "La Pollera amarilla", fue su pasaje por el Bailando 2017, donde fue una de las figuras más importantes y que más tiempo estuvo en pantalla.
Es que la cantante pasó de estar casi relegada directamente al centro del huracán mediático. Y no defraudó. Si bien se hizo muchos enemigos, lo que está claro es que es una persona que genera. Amor, odio y también amor/odio. Y eso es lo que la hizo destacar en el programa.
Ahora, luego de pasar el verano haciendo temporada teatral en Carlos Paz, la "Bomba" se tomó unas merecidas vacaciones y viajó a Río a disfrutar de las bondades de la playa y el calor. Y con estos días de descanso, ¡vino también un nuevo look!
Se cortó la cabellera, y se animó a un "pelo a lo garçon", que le queda muy bien. Tranquila, en las playas de Ipanema, Gladys parece más madura que nunca.
Acerca de los comentarios
Hemos reformulado nuestra manera de mostrar comentarios, agregando tecnología de forma de que cada lector pueda decidir qué comentarios se le mostrarán en base a la valoración que tengan estos por parte de la comunidad. AMPLIAREsto es para poder mejorar el intercambio entre los usuarios y que sea un lugar que respete las normas de convivencia.
A su vez, habilitamos la casilla [email protected], para que los lectores puedan reportar comentarios que consideren fuera de lugar y que rompan las normas de convivencia.
Si querés leerlo hacé clic aquí[+]