En la cuidada imagen en blanco y negro que preside este número de más de 450 páginas, la supermodelo brasileña de 34 años aparece completamente desnuda con la única compañía de la cabecera de la revista, que cumple por su parte 40 años.
Entre las manos, la modelo sostiene los caracteres dorados "G 20".
La portada es obra de los fotógrafos Inez Van Lamsweerde y Vinoodh Matadin y fue adelantada por la propia Gisele en su cuenta de Instagram. La publicación sale a la venta a partir del jueves.
"Cuando surgió la idea de hacer algo especial con Vogue para conmemorar mis 20 años de carrera y los 40 de la revista, sabía que no quería hacer algo simplemente fashion. Quería mostrar algo más, algo que formara parte de mi esencia", explicó la supermodelo en la edición digital de la revista.
Hace apenas dos semanas, Gisele Bündchen se despidió entre lágrimas de las pasarelas con un último desfile en la Semana de la Moda de Sao Paulo, donde debutó hace 20 años.
Fuente. AFP
Acerca de los comentarios
Hemos reformulado nuestra manera de mostrar comentarios, agregando tecnología de forma de que cada lector pueda decidir qué comentarios se le mostrarán en base a la valoración que tengan estos por parte de la comunidad. AMPLIAREsto es para poder mejorar el intercambio entre los usuarios y que sea un lugar que respete las normas de convivencia.
A su vez, habilitamos la casilla [email protected], para que los lectores puedan reportar comentarios que consideren fuera de lugar y que rompan las normas de convivencia.
Si querés leerlo hacé clic aquí[+]