Gisela Barreto días atrás dio una explicación en su programa "La fe mueve montañas" sobre los riesgos del sexo anal. Todo surgió a raíz de un documento de Educación Sexual Integral difundido en Argentina que causó rechazo en la conductora.
"Esto no es normal. Por Dios. Están degenerando a nuestros niños", dijo en su momento Barreto ante el documento que se titulaba "¿Cómo practicar sexo anal de forma segura?".
"Si agarro una botella y sirvo el agua en el vaso que está dado vuelta, ¿qué va a ocurrir? El agua va a salpicar a todos los comensales, incluido a mí. Yo voy a responder 'es mi vaso y yo con mi vaso hago lo que quiero'. Esto es lo que les están enseñando a los chicos, que con tu cuerpo hacés lo que querés y que con tu recto podés tener relaciones sexuales. Pero, no señor, no se puede porque te lastimas, y te degeneras", señaló Barreto.
Luego de que el recorte de video se hiciera viral en las redes sociales y mucha gente empezara a bromear con la metáfora del vaso, Barreto redobló las apuestas y se manifestó en Twitter.
"Degenerar a los niños no", comenzó en su escrito. "Hagan lo que quieran con sus vidas, siempre me referí a la enseñanza de los chicos. Cuidemos a los menores", concluyó la conductora.