El reconocido médico y nutricionista Alberto Cormillot demostró una vez más que la edad no es un límite para mantenerse activo. A sus 85 años, retomó una de sus pasiones poco conocidas: la danza aérea, y lo compartió con entusiasmo en sus redes sociales.
En un video publicado en su cuenta oficial, se lo puede ver suspendido de un arnés, girando con los brazos extendidos y una sonrisa que habla por sí sola.
“Salí a dar una vueltita y al final me di unas cuantas. Después de un par de años, volvieron los giros en aéreo”, escribió con humor en la publicación que rápidamente cosechó miles de reacciones y comentarios positivos.
Cormillot, quien ha sido una figura clave en la divulgación sobre salud y nutrición en Argentina, suele mostrar en sus redes rutinas físicas, hábitos saludables y reflexiones sobre el paso del tiempo, siempre con una mirada positiva y motivadora. Esta vez, su vuelta a la danza aérea fue recibida como un ejemplo de vitalidad y constancia.
Acerca de los comentarios
Hemos reformulado nuestra manera de mostrar comentarios, agregando tecnología de forma de que cada lector pueda decidir qué comentarios se le mostrarán en base a la valoración que tengan estos por parte de la comunidad. AMPLIAREsto es para poder mejorar el intercambio entre los usuarios y que sea un lugar que respete las normas de convivencia.
A su vez, habilitamos la casilla [email protected], para que los lectores puedan reportar comentarios que consideren fuera de lugar y que rompan las normas de convivencia.
Si querés leerlo hacé clic aquí[+]