Luego de que Nico Vázquez confirmara públicamente su relación con Dai Fernández, su compañera en la obra Rocky, muchas miradas se dirigieron hacia su exesposa, Gimena Accardi, con quien compartió más de 15 años de relación. Finalmente, la actriz rompió el silencio y dio su opinión sobre la nueva pareja del actor.
En una entrevista en Sálvese Quien Pueda (SQP), el programa conducido por Yanina Latorre, Accardi se mostró tranquila y enfocada en su presente profesional. “Estoy bien, trabajando muy a pleno. Eso me tiene muy ocupada y muy feliz”, aseguró.
Lejos de mostrarse molesta o incómoda por la situación, Gimena tuvo palabras elogiosas tanto para su ex como para Dai: “Nunca jamás me van a escuchar hablar mal de Nico… Dai es un amor. Es una divina, es hermosa, es talentosa y siempre fueron muy amigos… Me alegra”, expresó con sinceridad.
En relación a las especulaciones sobre si la relación entre Vázquez y Fernández habría comenzado antes de su separación, Accardi fue clara: “Entiendo las especulaciones. Es lógico, laburan juntos, pero nunca jamás sospeché. No, no, y sé que es de ahora. Bueno, quiero creer que es de ahora”.