Giannina Silva fue invitada al programa de streaming Es x ahí, conducido por Karina Vignola, y se animó a hablar sobre su reciente maternidad, la relación con Gonzalo Zaugg, su pareja 14 años menor, y cómo vive esta nueva etapa de su vida.
A seis meses de haber sido mamá, la comunicadora uruguaya se mostró plena y profundamente emocionada por el momento personal que atraviesa. “Estoy enamoradísima de él, de la bebé, de todo. De la maternidad, de la familia que formamos”, expresó con una sonrisa.
Silva también elogió el rol de su pareja como padre: “Es puro amor, es divino. Es un padrazo, súper presente. Es como yo, sin tetas”, bromeó con ternura, destacando el nivel de compromiso y amor con el que acompaña la crianza de su hija.
Uno de los temas inevitables en la charla fue la diferencia de edad: ella tiene 40 y su pareja, 26. Sin rodeos, reconoció que muchas personas opinan sobre ese punto, pero aseguró que ha aprendido a no darle tanto valor a los comentarios negativos: “Me he dado cuenta de que ser pública te expone a mucha gente, y a muchos les gusta opinar. Algunos entienden ciertos conceptos y otros no tanto. Aprendí a restarle importancia a opiniones que son negativas. Pero sí, ha opinado mucho la gente de la diferencia de edad”.
Con honestidad, agregó: “Si yo soy feliz con la vida que tengo, el que está infeliz sos vos”. Aunque reconoció que no siempre le resulta fácil: “Tengo mis días. A veces estoy más de bajón y me pega diferente. Pero con la maternidad recibí mucho amor”.
Acerca de los comentarios
Hemos reformulado nuestra manera de mostrar comentarios, agregando tecnología de forma de que cada lector pueda decidir qué comentarios se le mostrarán en base a la valoración que tengan estos por parte de la comunidad. AMPLIAREsto es para poder mejorar el intercambio entre los usuarios y que sea un lugar que respete las normas de convivencia.
A su vez, habilitamos la casilla [email protected], para que los lectores puedan reportar comentarios que consideren fuera de lugar y que rompan las normas de convivencia.
Si querés leerlo hacé clic aquí[+]