Contenido creado por Florencia Bengoa
Pantallazo
En primera persona

Giannina Silva reveló que tiene fobia a las aves: “Es una de mis peores pesadillas”

La comunicadora uruguaya contó en detalle que sufre de ornitofobia. “Si veo una paloma y no me gusta, cruzo la calle”, dijo.

12.04.2024 11:35

Lectura: 2'

2024-04-12T11:35:00-03:00
Compartir en

Giannina Silva fue unas de las invitadas del programa Sonríe de esta semana. La comunicadora estuvo en un mano a mano con Noelia Etcheverry y Jorge Piñeyrúa, y reveló que tiene ornitofobia, miedo a las aves.

“Cruzo la calles por los pájaros. Es una de mis peores pesadillas, lo he soñado. En algún momento lo voy a tratar. Yo hago terapia, voy al psicólogo, soy proterapia. Me encanta, y trato algunas cosas que considero que están primero”, comenzó.

“Si veo una paloma y no me gusta, cruzo la calle. No me gusta todo lo que es gallos, gallinas, palomas, aves en general. Los chiquititos no te das tanto cuenta, pero cuando abren las alas y se ven las plumas… Es contradictorio, porque en el Carnaval me pongo un montón de plumas y no me molesta”, agregó.

“Exparejas y amigas han tenido que ayudarme a sacar las palomas con las servilletas para que no se me acerquen, porque me entra una desesperación. En la televisión lo cuento con gracia y trato de reírme, pero la paso mal”, cerró.



%%JS_BOTTOM+{ }JS_BOTTO M%%