No es la primera vez que las celebridades hacen actividades con sus exparejas. Gwyneth Paltrow con Chris Martin, Sabrina Rojas y Luciano Castro, Nico Occhiato y Flor Vigna, entre otros, son algunos ejemplos de famosos que se llevan bien con sus antiguos amores.
Germán Medina y Lucía Rodríguez son la dupla conductora de Trato hecho. Los presentadores fueron pareja entre 2015 y 2020, cuando se convirtieron en padres de Mateo, y el fin de su relación no fue nunca un impedimento para trabajar juntos.
El humorista estuvo de invitado en el programa Vamo arriba. Allí, el artista promocionó su show de stand up Inseguro, que se realiza en el teatro del Movie, y contó cómo es hacer un programa con Lucía Rodríguez, su expareja.
“No es aprovechamiento. Hay cosas que son reales, yo me llevo muy bien con Lucía Rodríguez. Yo voy a decirlo, de parte mía hacia ella, yo tengo una profunda admiración. Es muy buena. Sí es alguien que quiero, es la madre de mi hijo y, al mismo tiempo, es muy talentosa, qué tonto sería no querer trabajar con ella’’, dijo.
“Somos un grupo humano criando a un niño. La vida personal a veces se puede mezclar con la laboral, y la gente lo puede ver ahí como que está difuso. En nuestro caso está bien claro. Llevamos como cuatro años separados, tenemos el objetivo común más importante en la vida que es nuestro hijo, que es maravilloso lo que pasa con él. Somos dos padres muy presentes. Somos un grupo humano criando a un niño”, concluyó.
Acerca de los comentarios
Hemos reformulado nuestra manera de mostrar comentarios, agregando tecnología de forma de que cada lector pueda decidir qué comentarios se le mostrarán en base a la valoración que tengan estos por parte de la comunidad. AMPLIAREsto es para poder mejorar el intercambio entre los usuarios y que sea un lugar que respete las normas de convivencia.
A su vez, habilitamos la casilla [email protected], para que los lectores puedan reportar comentarios que consideren fuera de lugar y que rompan las normas de convivencia.
Si querés leerlo hacé clic aquí[+]