Días atrás, Moria Casán disparó contra el veterano productor Gerardo Sofovich, acusándolo de "gagaísmo". Según Moria, "Gerardo es un señor productor, no se tendría que haber metido a contestar, a pelear... Tendría que haberse quedado en su casa, disfrutando de su yate, de su música clásica... ¡¡Se volvió loco, le agarró un ataque de farándula!! Por la tele no pasa todo, después te fagocita... Para mí, la equivocación de Gerardo fue volverse mediático".
Estos dichos, que quizás en un ambiente íntimo no hubieran pasado a mayores, desataron una tormenta en un vaso de agua de la que Sofovich fue parte. En declaraciones al programa Bien de Verano, "el Ruso" opinó que Casán es "totalmente polémica y pirada", y recordó que el último gran éxito teatral de la diva (Una familia poco normal) le pertenece. "Debo estar muy gagá", ironizó.
También tuvo palabras de "aprecio" para su antigua entenada, Florencia de la V, que, en la entrega de los Premios Carlos, en Carlos Paz, mientras Sofovich recibía un galardón, hablaba por teléfono, ajena al emotivo momento. "Todo eso me chupa un huevo".