Gerardo Romano contó en el el run run del espectáculo que, hace varios años, lo diagnosticaron con Parkinson. “No tengo ninguna particularidad, ningún consejo para darle a nadie más que para los que la padecen. No es grato padecer una enfermedad. Pero bueno, la peleo. No me queda otra”, reconoció.
“Me habrá modificado psicológicamente la adaptación a esta enfermedad. Haber tomado conciencia de esta situación, nada más (…) y algunas cosas que he incorporado, como por ejemplo la natación”.
“Está el doble fenómeno contradictorio de quienes disfrutan mucho de esta situación, de este padecimiento, por cuestiones ideológicas u otro tipo de cuestiones. No es bueno para quien profesa una cuestión de desprecio, no está bueno para el que lo ejerce, ¿no? Porque a mí no me va a agravar el padecimiento, y además sale lo mejor del ser humano”, señaló, y contó el nombre gesto que tuvo con él una admiradora.
“Una mujer por Instagram me decía (...) ‘Se murió mi mamá, que es la que tenía el Parkinson’, y le quedaron en el placar una droga que tomo hasta fin del 2024, o sea como 10 meses de medicación para un parkinsoniano. Y la mujer que tiene su madre muerta, que dejó esos remedios que no llegó a usar porque la muerte lo interrumpió, goza y disfruta de poder darme ese remedio a mí y regalármelo”, cerró el actor.
Acerca de los comentarios
Hemos reformulado nuestra manera de mostrar comentarios, agregando tecnología de forma de que cada lector pueda decidir qué comentarios se le mostrarán en base a la valoración que tengan estos por parte de la comunidad. AMPLIAREsto es para poder mejorar el intercambio entre los usuarios y que sea un lugar que respete las normas de convivencia.
A su vez, habilitamos la casilla [email protected], para que los lectores puedan reportar comentarios que consideren fuera de lugar y que rompan las normas de convivencia.
Si querés leerlo hacé clic aquí[+]