Montevideo Portal
Gerardo Romano fue entrevistado por el programa radial Agarrate Catalina y allí disparó munición pesada contra Mirtha Legrand, cuya "honestidad brutal" le trajo críticas y disgustos en las últimas semanas.
"Siempre fue mataputos y homofóbica", dijo el actor según consigna DiarioShow. "Ella tiene (tenía) un hijo homosexual que siempre negó. Su postura es discriminatoria desde el punto de vista de la orientación sexual, del punto de vista clasista. Le ha dado letra a asesinos hijos de puta".
Y dijo que se animaría a decírselo en la cara. "Su historia es la de alguien que reniega de su propia clase. Yo iría a su programa, porque no tendría problemas en decirle todas estas cosas en la cara. También es judeofóbica".
Montevideo Portal
Acerca de los comentarios
Hemos reformulado nuestra manera de mostrar comentarios, agregando tecnología de forma de que cada lector pueda decidir qué comentarios se le mostrarán en base a la valoración que tengan estos por parte de la comunidad. AMPLIAREsto es para poder mejorar el intercambio entre los usuarios y que sea un lugar que respete las normas de convivencia.
A su vez, habilitamos la casilla [email protected], para que los lectores puedan reportar comentarios que consideren fuera de lugar y que rompan las normas de convivencia.
Si querés leerlo hacé clic aquí[+]