Los controversiales afiches de Jimena Barón donde simula ofrecer servicios de prostitución continúan causando revuelo.
Invitado al programa del Run run del espectáculo, Gerardo Romano opinó sobre la prostitución y defendió a la actriz.
"Es una gran mujer, me gusta como cría a su hijo. Me gustan las mamás valientes", comienza el actor.
"No puedo creer que estemos hablando de esta pelotudez. Ella no hizo nada, no cometió ningún delito, no hizo nada inmoral. Sólo fue una publicidad", agrega el artista argentino.
"Creo que la Asociación de Meretrices de Argentina es un gran sindicato y creo en la libertad de la mujer que quiere ejercer la prostitución y hacer con su cuerpo lo que quiera", sostiene Gerardo.
"El Estado no debe meterse. El Estado debe proteger a las mujeres de la trata y el proxenetismo, que es muy distinto al trabajo sexual", diferenció. "Si una mujer tiene ganas de ser puta que lo sea, si un hombre quiere ser puto que lo sea y no hay que meterse", destaca unos de los protagonistas de El Marginal.
"No creo que la campaña de Jimena haya salido frustrada, tuvo mucha repercusión", concluye Romano.
Acerca de los comentarios
Hemos reformulado nuestra manera de mostrar comentarios, agregando tecnología de forma de que cada lector pueda decidir qué comentarios se le mostrarán en base a la valoración que tengan estos por parte de la comunidad. AMPLIAREsto es para poder mejorar el intercambio entre los usuarios y que sea un lugar que respete las normas de convivencia.
A su vez, habilitamos la casilla [email protected], para que los lectores puedan reportar comentarios que consideren fuera de lugar y que rompan las normas de convivencia.
Si querés leerlo hacé clic aquí[+]