Este año, George Clooney y su esposa Amal Alamuddin fueron padres primerizos de gemelos, después de dos años y medio de matrimonio. La crianza de ambos bebés es la pura felicidad, pero no por ello deja de conlleva un duro trabajo. En ese sentido, el actor contó un poco sobre esa intimidad.
"Los bebés no lloran. Lloro yo más que ellos. Ahora mismo, lloro cuatro veces al día porque estoy tremendamente cansado", comentó. "No era consciente e cómo iba a ser mi vida. Todos mis amigos tienen hijos y soy padrino de unos veinte, por lo que creía saber lo que esto implicaba", dijo.
Por último, George mostró su intenso amor por sus hijos y dio cuenta de la plenitud que siente con la simpatía que transmiten los bebés: "De repente tengo estos dos cabeza de chorlito a mi lado, haciéndome reír todos los días", concluyó.
Acerca de los comentarios
Hemos reformulado nuestra manera de mostrar comentarios, agregando tecnología de forma de que cada lector pueda decidir qué comentarios se le mostrarán en base a la valoración que tengan estos por parte de la comunidad. AMPLIAREsto es para poder mejorar el intercambio entre los usuarios y que sea un lugar que respete las normas de convivencia.
A su vez, habilitamos la casilla [email protected], para que los lectores puedan reportar comentarios que consideren fuera de lugar y que rompan las normas de convivencia.
Si querés leerlo hacé clic aquí[+]