Gabriel Rolón lloró con sus "Historias de diván"
Gabriel Rolón confesó que no pudo parar de llorar al ver los minutos finales del primer capítulo de "Historias de diván", unitario que se está filmando en Uruguay.
13.09.2012 11:04
Montevideo Portal
Gabriel Rolón tiene casi 51 años, es psicolanalista y supo tener hasta cuatro trabajos para poder terminar su carrera universitaria. Entrevistado por Semanario, confesó que no pudo parar de llorar al ver los minutos finales del primer capítulo de "Historias de diván", unitario basado en su libro homónimo.
Se trata de historias de pacientes reales, adaptadas para la televisión por Marcelo Camaño y filmado en Uruguay bajo la dirección de Juan José Jusid.
Pareciera que las tiras que tienen como eje la terapia están de moda en la vecina orilla, pero Rolón dijo que lo que moviliza a las personas son las emociones humanas.
"La psicología es propicia para mostrar aspectos escondidos, miedos, inhibiciones. Y si la tratamos bien, es un lugar bastante noble".
Refiriéndose a "En terapia", dijo que le resulta "maravillosa desde el punto de vista de lo dramático. Pero desde otro ángulo, no me gustó. Puede resultar interesante que un terapeuta quiera acostarse con su paciente, pero es éticamente erróneo que esto ocurra".
Montevideo Portal
Acerca de los comentarios
Hemos reformulado nuestra manera de mostrar comentarios, agregando tecnología de forma de que cada lector pueda decidir qué comentarios se le mostrarán en base a la valoración que tengan estos por parte de la comunidad. AMPLIAREsto es para poder mejorar el intercambio entre los usuarios y que sea un lugar que respete las normas de convivencia.
A su vez, habilitamos la casilla [email protected], para que los lectores puedan reportar comentarios que consideren fuera de lugar y que rompan las normas de convivencia.
Si querés leerlo hacé clic aquí[+]