La semana pasada, Furia abandonó la casa de Gran Hermano por 24 horas para hacerse estudios médicos. En una charla con Santiago del Moro, la jugadora contó que luego de que unos valores en la sangre no le dieran bien, la producción le aconsejó que dejara el reality para hacerse un chequeo más exhaustivo.

Tras su reingreso a la casa, la concursante reunió a todos los jugadores en el cuarto para hablarles de su salud. “Tengo leucemia, en nivel uno. No tengo que tratarlo, todos los meses me tengo que sacar sangre. Puede ser que a los 40 años me pegue nivel tres y cagamos. No puedo entrenar lo que entrenaba antes, vida sana”, dijo.

“Quiero que quede claro que este juego no hizo nada para que yo esté así, obvio. Yo creo que es por todo lo que me aguanté de mi familia. Es la bronca que tengo de cosas que no perdoné y que tengo que liberarme y sanar. Sacarme toda la mierda y soltar todo”, afirmó mientras Virginia lloraba. 

Más adelante, Santiago del Moro leyó en vivo el parte médico de la jugadora. “Se le explica a la paciente que por el momento no requiere un tratamiento especifico, pero sí un control de sangre mensual que incluye un control de laboratorio”, aseguró.

“Una vez por mes le tienen que analizar una muestra de sangre para ver cómo están los niveles. Puede realizar una vida normal y deberá consultar en caso de presentar cambios en su estado de salud o ante la aparición de síntomas”, concluyó.