Montevideo Portal
Navia y Escudero estuvieron en "Incorrectas" para hablar de su historia de amor, pero Moria Casán le puso pimienta a la entrevista. "Cuando nos conocimos, Vanina estaba de novia", dijo el humorista. Casán retrucó: "Vos estabas casado. ¿No te habías casado?".
"No, no, yo ya estaba separado. Ni ella ni yo, ni nadie se acuerda", respondió. Casán fue más allá. "Lo que yo me acuerdo es que tuviste un romance con Wanda Nara", en referencia a rumores de 2007, cuenta Ciudad Magazine.
Escudero se reía mientras su pareja ponía rostro de incomodidad. Luego de escuchar las risas de todos, el uruguayo prefirió no hacer mención a Wanda.
"Fue el mismo verano que yo la conocí a Vanina, que los dos trabajábamos en Canal 9 y yo la contraté para que fuera figura en una obra que producía con Iliana Calabró. Yo andaba picoteando por ahí hasta que la conocí a ella... y nunca más nos separamos".
Montevideo Portal
Acerca de los comentarios
Hemos reformulado nuestra manera de mostrar comentarios, agregando tecnología de forma de que cada lector pueda decidir qué comentarios se le mostrarán en base a la valoración que tengan estos por parte de la comunidad. AMPLIAREsto es para poder mejorar el intercambio entre los usuarios y que sea un lugar que respete las normas de convivencia.
A su vez, habilitamos la casilla [email protected], para que los lectores puedan reportar comentarios que consideren fuera de lugar y que rompan las normas de convivencia.
Si querés leerlo hacé clic aquí[+]